STERNA como logotipo del pájaro sterna

STERNA

En 2017, después de haber trabajado durante más de 20 años en el sector Industrial y Aeronáutico, Bruno Paradis fundó la empresa STERNA de Reclutamiento Internacional con el objetivo de contrarrestar la "escasez de mano de obra especializada" que se ha convertido en un problema importante en el desarrollo económico mundial.

Gracias a nuestro equipo repartido en varios países de diversos continentes, así como a nuestra aplicación móvil, STERNA sigue su ascenso a la cumbre de la Movilidad Internacional a nivel mundial buscando para las empresas los mejores candidatos con más de 3 años de experiencia profesional para cubrir puestos vacantes entre los muchos niveles jerárquicos relacionados con sectores afectados por la "escasez de mano de obra".

STERNA se basa en 2 valores fundamentales: el "multiculturalismo" y el "derecho a la igualdad". En definitiva, STERNA acoge en su comunidad a cualquier individuo sin prejuicio alguno y desea que todos sean tratados por igual. Además, STERNA inculca sus valores a todas las empresas y a los candidatos que se unen a su plataforma.